EDIFICIOS INTELIGENTES, EFICIENCIA ENERGÉTICA

AC Hoteles adjudica a One Control la ingeniería e implantación del sistema de control de su nuevo hotel en el centro de Sevilla.

One Control, como proveedor de soluciones BMS, ha diseñado el sistema que gestionará las instalaciones técnicas del edificio, integrando todos los subsistemas en un único entorno de gestión, siempre con las premisas de confort y eficiencia energética. Para ello se han empleado controladores y software con la tecnología de control más varguardista.

El edificio, antigua sede del banco de Andalucía, se sitúa en una zona privilegiada, junto a la avenida Constitución, rodeado de otros edificios emblemáticos, como el Banco de España o el edificio de la pastelería Filella.

Según AC Hotels, el edificio será destinado a un hotel de cuatro estrellas, de la enseña Autograph, marca de lujo de la cadena Marriot.

La superficie total es de 8146 m2 sobre rasante, de los cuales, 1800 se destinarán a locales comerciales. El hotel consta de sótano, planta baja, entreplanta y seis plantas, con un total de 95 habitaciones, algunas de ellas de 25m2 y con unas vistas espectaculares de la Giralda.

En One Control estamos ilusionados por esta oportunidad para demostrar nuestra vocación por la excelencia en nuestras soluciones. La mejor forma de fidelizar al cliente es darle más de lo que espera.