Entendemos que cada edificio es único y que cuenta con características y necesidades específicas que influyen en su consumo de energía.
Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de asesoramiento para el ahorro energético en grandes edificios a través de una estrategia integral que consiga reducir la huella de carbono.
La esencia de nuestro servicio radica en comprender que la eficiencia energética va más allá de reducir el consumo; se trata de optimizar cada subsistema aspecto para garantizar un correcto rendimiento, sin perder confort y salubridad de los distintos espacios. .
Nuestro asesoramiento se enfoca en grandes edificaciones, reconociendo su complejidad y diversidad de sistemas que influyen en el consumo de energía.
Acompañamos al cliente en el proceso y la consecución de los estándares BREEAM, LEED y WELL, aconsejando, no sólo la solución más idónea en cada apartado, también la más realista, de esta forma ponderamos resultados y presupuesto.
Evaluación de la eficiencia de los sistemas de iluminación, climatización y dispositivos eléctricos, con el objetivo de identificar áreas de mejora y oportunidades para reducir el consumo de energía.
Desarrollo de estrategias a medida, considerando la arquitectura, el uso previsto y las necesidades y particularidades específicas de tu edificio.
Recomendamos e implementamos sistemas inteligentes de iluminación, gestión térmica y tecnologías para la monitorización y control de consumos.
Para identificar patrones de uso y optimizar el consumo y que tu edificio opere de manera eficiente a lo largo del tiempo.