Desde el equipo de One Control nos gustaría informar al usuario que si navega por esta web o usa cualquiera de los servicios que ofrecemos a través de la misma, adquiere desde el primer momento, la condición de usuario y, por tanto, estas normas constituyen un contrato entre One Proyectos Inmóticos SL y el usuario respecto al uso de esta web, sus enlaces y cualquier descargable que se encuentre en ella ya que así lo establece la normativa aplicable de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (Ley 34/2002 LSSI-CE).
El acceso y navegación por la web de onecontrol.es supone la aceptación expresa de las «Condiciones de Uso», la “Política de Privacidad y Protección de Datos y Política de Cookies” de conformidad con la Ley 24/2002 LSSI-CE). Igualmente, recomendamos encarecidamente al usuario la lectura exhaustiva de cada uno de los textos legales de la web.
En caso de no estar de acuerdo con «Condiciones de Uso», la “Política de Privacidad y Protección de Datos” o “Política de Cookies” deberá abstenerse del uso de esta web. En caso de continuar en el sitio web es necesario que entienda que:
One Proyectos Inmóticos SL con CIF B91978452 es la titular, propietaria y gestora de la web https://onecontrol.es. Por un compromiso con la transparencia y nuestros usuarios aportamos los datos fiscales y de contacto de One Control:
La web de One Control ofrece a los usuarios además del acceso al sitio web, la información acerca de sus servicios de asesoramiento y consultoría en marketing online y publicidad que prestan a sus clientes.
Para el equipo de One Control, es fundamental que conozca y comprenda alguna terminología básica que utilizaremos en nuestros textos legales:
Como ya venimos anunciando, lo contenido en el presente aviso legal y condiciones de uso, tiene una figura jurídica de CONTRATO y por tanto supone una obligación entre las partes (One Control y usuario).
La navegación por esta web le atribuye, desde el comienzo, la condición de usuario y ésta será considerada una aceptación libre, específica, informada e inequívoca. Aprovechamos para recordarles que si decide no aceptar dichas condiciones debe abstenerse del uso de la web de One Control o de cualquier enlace que esta página redirija o contenido.
Puede confiar en la legalidad de esta web. En cumplimiento de las normas europeas y estándar de calidad en relación con los consumidores, todos los textos legales de One Control han sido redactados por profesionales expertos en derecho.
El sitio web onecontrol.es, las páginas que comprende y la información o elementos contenidos en las mismas, en adelante el CONTENIDO, se encuentran protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los que One Control es titular y/o ostenta licencia o autorización expresa para su utilización y comunicación pública por parte de los terceros legítimos titulares de las mismas para su inclusión en esta web.
Concretamente, el usuario no está autorizado para proceder a la reproducción, reinterpretación total o parcial, uso, explotación, distribución, alteración, difusión, venta, con fines comerciales de los contenidos de esta web sin la previa autorización expresa de One Control.
Cualquier uso no autorizado previamente será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial, pudiendo llegar a reclamarse indemnizaciones al respecto.
One Control autoriza al usuario a la visualización del contenido de esta web, así como para efectuar reproducciones privadas, siempre y cuando los elementos sean destinados únicamente al uso personal, prohibiendo de manera expresa cualquier tipo de utilización del CONTENIDO de la web para un uso profesional y/o económico.
Las reproducciones privadas del contenido no estarán legitimadas siempre que aquellas atiendan a derechos relacionados con la propiedad industrial ya sea del Titular o de un tercero, o bien requiera para la misma el ejercicio de algún tipo de contraprestación económica o no.
El usuario queda obligado a la utilización del servicio y los contenidos de forma diligente y correcta, de acuerdo a la ley, la moral, el orden público y los presentes términos y condiciones.
One Control prohíbe expresamente realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros o que infrinjan cualquier norma del ordenamiento jurídico. En caso de no cumplirse con esta prohibición y siempre que esté en conocimiento de One Control se atenderá a los mecanismos legales pertinentes para cesar y/o reclamar los daños ocasionados.
En ningún caso se entenderá que se concede autorización o licencia alguna, ni que se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos, ni que se confiere ningún derecho, ni expectativa de derecho sin el consentimiento previo, explícito y por escrito por parte de One Control y/o sus administradores o apoderados.
Esta web puede contener enlaces a otros sitios web o mencionar a otras webs cooperativas, de los que los responsables serán los titulares de las mismas.
One Control no es responsable en modo alguno de los problemas o vulneraciones de derechos que las webs de titularidad de sitios puedan suponer respecto del usuario.
One Control no recomienda, promociona o se identifica, ni garantiza, representa, patrocina, ni avala ningún sitio web enlazado o de titularidad de terceros que puedan ser nombrados comercialmente por los usuarios. One Control no conoce los contenidos y servicios de los sitios enlazados o terceros que aparezcan en nuestra web y, por tanto, no se hace responsable de forma directa o indirecta por los daños producidos de cualquier tipo por el contenido y/o servicios de los enlaces Webs ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a esta web.
El equipo de One Control agradece que en el supuesto en el que el usuario considere que existe un enlace Web con contenidos ilícitos o inadecuados lo comunique en la dirección de correo electrónico contacto@onecontrol.es, comprometiéndonos a la eliminación del contenido, o el enlace, con la mayor brevedad posible, sin que en ningún caso pueda derivarse responsabilidad para One Control.
Todos los visitantes de la web, por el mero hecho de adquirir la condición de usuarios y la navegación de la web ostentan los siguientes derechos:
Como usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos, servicios y herramientas que están accesibles a través de esta web, con sujeción a la Ley, la moral y el orden público, así como a las presentes Condiciones de Uso, respetando en todo momento a los demás usuarios de la misma.
Por esa razón expresamente acepta mantener indemne a One Control ante cualquier responsabilidad frente a cualquier persona, que pudiera derivarse de un uso inadecuado del Contenido Web por su parte, bien con respecto a las Condiciones de uso o con la legalidad.
En caso de incumplimiento total o parcial por el usuario de las presentes Condiciones de Uso, One Control tendrá el derecho de denegar el acceso a onecontrol.es sin necesidad de previo aviso al usuario y a reclamar, en caso de que considere oportuno, los daños ocasionados por el incumplimiento.
Como usuario deberá respetar la temática y dinámica de la web, haciendo un uso adecuado de los servicios y contenidos, en especial: One Control le autoriza a visualizar, descargar e imprimir el Contenido de la WEB siempre bajo las siguientes CONDICIONES:
El usuario se obliga a mantener indemne a One Control ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de las normas de utilización antes indicadas; reservándose, además el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que, en su caso, corresponda.
One Control no puede garantizar el correcto funcionamiento de su web, descargas o blog contenido en onecontrol.es, ya que pueden verse impedidos por circunstancias ajenas a la voluntad de su equipo.
Concretamente, no asume responsabilidad alguna por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos, producidos por:
Concretamente, y sin carácter limitativo, One Control no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de:
De este modo, One Control no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, en plataformas, foros, chats, blogs, comentarios, redes sociales o cualesquiera otros medios que permitan a terceros publicar contenidos de forma independiente en la esta página web.
No obstante, y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, One Control se pone a disposición de todos los usuarios autoridades y fuerzas de seguridad, para colaborar de forma activa en la retirada, o en su caso bloqueo, de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.
De este modo, en caso de que el usuario considere que puede haber algún contenido ilegítimo agradeceremos que nos lo notifique de manera inmediata a través del siguiente email: contacto@onecontrol.es.
One Control se reserva los derechos de borrar cualquier comentario o aportación que atente contra las normas de uso de esta web, la ley, la moral u el orden público.
Quedan totalmente prohibido el uso del blog para inclusión de comentarios promocionales, destructivos, insultantes o que vayan contra el buen tono de la web o de cualquiera de sus usuarios.
Desde el equipo de One Control, nos comprometemos al control del uso de nuestro blog por terceros y procuramos el borrado, anulación, eliminación de cualquier comentario nocivo, pero en ningún caso podrá hacerse responsable a One Control de las opiniones que los usuarios puedan dar. Si bien, estaremos encantados de colaborar con cualquier usuario u autoridad que considere la inclusión de comentario nocivo en nuestro blog, y para ello facilitamos el siguiente correo electrónico: contacto@onecontrol.es.
One Control en el cumplimiento de la normativa española de protección de datos de carácter personal, garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones en ellas descritas, así como la implementación de las medidas de seguridad contempladas en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (Ley 15/1999 en adelante, LOPD) y nuevo Reglamento Europeo (UE) 2016/679, en adelante RGPD.
Para más información sobre el tratamiento de sus datos es importante que lea y conozca la “Política de Protección de datos y Privacidad” y la “Política de Cookies” de esta web. Por ello el equipo de One Control recomienda de nuevo su lectura y comprensión y la abstención del uso de la web o cualquiera de su contenido/servicios en caso de no estar de acuerdo con las mismas.
Es necesario que sepa que en One Control recabamos datos de carácter personal mediante los formularios de contacto en esta web y aquellas a las que de la misma titularidad redirija.
El uso de sus datos personales será el de ofrecimiento comercial de nuestros servicios, información sobre promociones y gestión y respuesta de consultas online.
Aunque es necesario que acepte la “Política de Privacidad y Protección de datos” en la que se le informa de manera más detallada del uso y tratamiento de sus datos, todo usuario tiene la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, cancelación u oposición, a través del siguiente correo: contacto@onecontrol.es, o a la dirección postal: Calle Fomento, nº 12, Planta 2ª, Oficina 7 – 41927, Mairena del Aljarafe (Sevilla)
En la “Política de Cookies” le informamos que la web One Control cuenta con Cookies en favor de dar más válida en sus servicios. Tenemos cookies propias, por lo que rogamos consulte el apartado de Privacidad y Cookies.
One Control tiene su sede en España, por lo que queda obligada a las leyes españolas y europeas en materia de Protección de Datos. El Usuario acepta que las reclamaciones o quejas contra One Control que provengan o estén relacionadas con el uso de esta web y más concretamente con el tratamiento de sus datos personales serán resueltas por el tribunal de la jurisdicción competente situado en Sevilla.
Si el Usuario accede a este sitio desde una ubicación fuera de España, es responsable de cumplir con todas las leyes locales e internacionales que te resulten de aplicación.
One Control podrá modificar este aviso de legal en cualquier momento publicándose en esta Web, en el que constará siempre la fecha de la última actualización aplicable.